Radio

Get the Flash Player to see this player.

domingo, 13 de febrero de 2011

Musica Adventista para el dia del amor 14 de Febrero

Como ya Sabemos el 14 de Febrero de cada Año el Mundo entero celebra el día del Amor o como ellos lo llaman el día de San valentin, este tema no esta en debate en nuestra iglesia ya que tenemos nuestro propio punto de vista, solo quiero compartir les un archivo de música donde podrá escuchar canciones hermosas que le puedes dedicar a la persona que mas ama en la Tierra, la producción se titula "Llego el Amor".
Amor es una palabra que a perdido su significado ya que la misma palabra se usa en diversas ocasiones por ejemplo podemos decir que amamos a nuestro perrito a ese auto tan bonito que nos compramos y la misma palabra se usa para designar a la persona amada, mas en la biblia no es así, cada ocasión tiene una palabra distinta para expresar la situación que se vive,biblicamente se conocen 3 clases de amor, Filios(amor fraternal), Eros(Amor erótico, sensual ) y Ágape(amor incondicional), otro dicen que hay 5, mas en la biblia solo se mencionan a las 3 primeras, 


El amor es el mas grande donde Dios que le obsequio a sus hijos, algunas personas me preguntaron si es bueno cantarle a su esposa y a alguien especial, en verdad no veo nada de malo, lo malo seria hacerlo solo el 14 de febrero, eso seria como decir el amor solo tiene un día al año, al contrario el amor se demuestra a cada instante con nuestras actitudes, con la paciencia para con la pareja, al ayudarla cuando de la nada ella se pone triste,  el amor se refleja en el respeto hacia la otra persona, no podemos obligar a amar, pero si podemos hacer que nos amen mas por lo que hacemos decimos y vemos.
1 Corintios 13 - El Amor 
   
Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.



 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting