Radio

Get the Flash Player to see this player.

viernes, 25 de marzo de 2011

Musica Adventista en violin

Del maestro Jaime Jorge un hermano Argentino que expresa su don por medio de la música Adventista, presenta su disco I Am not worthy  "No Soy digno" una recopilacion de Himnos Adventistas que nos hacen darnos cuenta de cuan indignos somo al rechazar el llamado de Jesús.
No Soy digno, ¿Alguna vez se ha considerado así? indigno del amor de Dios, creo que todos alguna vez no hemos considerado así, y es que el amor de Dios es tan grande  como el firmamento y tan alto como lo que algún día veremos mas allá de las estrellas.

Una vez me preguntaron ¿Que puedo hacer para que Dios me ame? al escuchar esta pregunta se me vino a la mente ¿Que ha hecho este hombre para que me pregunte esto? lo mire y le dijo: Hermano no necesitas hacer nada; con asombro me miro y me dijo !Que!
Se necesita hacer nada porque el amor de Dios no depende de nosotros, es su naturaleza, adamas él desde la cruz  nos dice te amo así como estas, preguntaras y leer la biblia, guardar los mandamientos, diezmar, ofrendar, ayudar al prójimo no hace que Dios me aprecie mas, pues No.
El amor de Dios no se compra con nuestro actos, al contrario nuestros actos demuestran si Dios mora en nosotros, se necesita hacer nada para que Dios nos ame.
Esto no es gracia barata ya que Dios nos acepta tal como somos pero al aceptarnos así como somos él espera que nosotros lo aceptemos , al aceptar el Señor ya no seremos como eramos, sino que Dios vive en nosotros y el diezmar, ofrendar, ayudar al prójimo es una demostración de que el amor de Dios vive en nosotros.



 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting