Radio

Get the Flash Player to see this player.

sábado, 12 de marzo de 2011

Una Cuestión de Orígenes

VÍDEO:Duración: 1:01:08
Durante el último siglo, gran parte del mundo ha aceptado la teoría de la evolución como un hecho. Sin embargo, no hay pruebas directas para apoyarla. Este documental ofrece pruebas abrumadoras en favor de la Creación. La teoría de la evolución se ha aplicado a la mayoría de campos científicos y esta película expone la especulación y el ciego sesgo evolutivo en tres áreas de la ciencia: la Cosmología, la Química y la Biología.
¿El Sistema Solar pudo evolucionar fuera del Big Bang?
¿Pueden compuestos químicos espontáneamente generar vida y luego evolucionar?
¿La evolución puede explicar la gran variedad de vida en la Tierra?.
Una producción con gran riqueza visual que revela fuertes indicios de que el universo y todas las formas de vida fueron creados por un ser sobrenatural, y que el Dios de la Biblia es ese Creador. La Biblia es el único libro sagrado en el mundo que es científicamente exacto. Además, el conocimiento científico demuestra que la Biblia es realmente la Palabra de Dios. El creacionista y orador, Roger Oakland, hace que las cuestiones difíciles sean de fácil comprensión para todos. Además de la opinión y colaboración de varios expertos y científicos compartiendo datos y pruebas. Este vídeo es ideal para cualquiera que tenga preguntas o dudas sobre la precisión científica de la Biblia.
Isaisas 45:5 -12: Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.R ociad, cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; ábrase la tierra, y prodúzcanse la salvación y la justicia; háganse brotar juntamente. Yo Jehová lo he creado. ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces?; o tu obra: No tiene manos?  ¡Ay del que dice al padre: ¿Por qué engendraste? y a la mujer: ¿Por qué diste a luz?! Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos. Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé. 
Salmos: Los cielos cuentan la obra de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos.




 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting